¿Quieres sentirte más joven? ¡Ejercítate!

Todos sabemos que ejercitarse diariamente aporta muchísimos beneficios tanto físicamente como internamente pero, ¿sabías que te ayuda a aparentar menos años?, en este post te mostramos los 7 beneficios de practicar deporte.


1. Tendrás más energía
La actividad física aporta un extra de energía, verás que te sentirás más activa y joven. Tus días serán más productivos y los aprovecharás al máximo.

2. Mejorará tu animo
Las endorfinas que liberas al practicar ejercicio te harán sentir más viva, más feliz, sentirás una sensación de bienestar inigualable. Dormirás mejor, tendrás sueño más profundo. 

3. Mejorará tu piel
Al realizar ejercicio sudas y eliminas toxinas de la piel, y de ese modo, recuperas elasticidad y brillo mejorando su aspecto. Luego de realizar ejercicio se recomienda ducharse con agua fría ya que de esta manera, cerrarás los poros y ayudarás a potenciar el efecto de tu tratamiento anti-arrugas.

4. Modificarás tu postura
Caminarás más erguida ya que incrementará tu densidad ósea y tu masa muscular. Además, te dará mayor seguridad y confianza.

5. Flexibilidad
Realizar ejercicio físico te brindará mayor flexibilidad en músculos y articulaciones.

6. Estarás más sana 
Verás que te sentirás mejor en todos los aspectos. Realizar ejercicio físico reduce el riesgo de contraer enfermedades como depresión, diabetes, alzheimer, derrames cerebrales o problemas cardiovasculares.

7. Mejorará tu vida sexual
Responderás mejor a los estímulos sexuales y se incrementará tu libido.

Fuente: click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario